Facebook

Por favor dar "Me gusta" en las dos páginas de Facebook para enterarse de todos los remates, anticresis y ventas que se publican a diario.













A través de la siguiente página podrá encontrar la información de los clasificados de inmuebles en anticres en Pasto y Nariño. Para ingresar a la página por favor hacer clic aquí.

Ahorros en dólares

 

Ahorros en dólares

 

  • Compañía estado unidense con mas de 50 años de experiencia a nivel mundial, operación en Colombia desde el año 2017. Con respaldo bancario que a diferencia del sistema financiero de Colombia, cuenta con respaldo del 100% del total de los depósitos. Vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia y adicionalmente por FACECOLDA. Al final encontrará lo que significa estar vigilada por estas entidades.
  • Compañía que frente a las administradoras de los fondos de pensiones en Colombia, que invierten principalmente en renta fija nacional, renta variable exterior, inversiones alternativas y renta variable nacional, está compañía invierte en los índices bursátiles Standard & Poor´s 500 y Nasdaq 100.
  • Obtenga acumulación de capital, rentabilidad y protección.
  • Permítase cumplir sueños, tomar decisiones financieras a mediano y largo plazo con respaldo financiero.
  • Ahorre en dólares. La moneda que siempre ha estado en continua valorización frente al peso junto a un interés compuesto.
  • Obtenga beneficios tributarios al descontar el capital de su declaración de renta y en el retorno, hasta por un monto de 180 millones de pesos teniendo en cuenta la reforma tributaria.
  • Planes incluso para personas de edad avanzada (ejemplo: 60 años) que requieran hacer aportes de manera acelerada.
  • Planes diseñados a mediano y largo plazo.

ÍNDICES BURSATILES

Standard & Poor´s 500

  • Índice bursátil de relevancia mundial.
  • Establecido en 1932 con 233 compañías.
  • Hoy compuesto por las 500 compañías más grandes por capitalización de los EE.UU.
  • Capitalización total: 33.4 trillones de dólares.
  • Considerado el índice más representativo del mercado.
  • Valoración diaria del índice por capitalización; a mayor capitalización, mayor impacto en la capitalización del índice.
Nasdaq 100:
  • Índice bursátil compuesto por las 100 compañías no financieras de mayor capitalización.
  • Predominan compañías del sector tecnológico de EE.UU y del mundo.
  • Las empresas tienen relevancia en el estado del índice según su capitalización. A mayor capitalización, mayor peso en el resultado diario del índice.
  • Nasdaq 100 es uno de los índices de mayor referencia en el mercado bursátil norteamericano.
PLANES

Planes de retiro y jubilación: Jubílese y siga cuidando de los que más ama. Complemente el valor de su pensión mientras protege a sus seres queridos con una indemnización en caso de fallecimiento y/o incapacidad total y permanente. Tenga en cuenta que que algunos de nuestros productos le dan la posibilidad de aumentar su ahorro realizando abonos de forma ilimitada.

Acumulación de capital en dólares: Construya un capital garantizado para su futuro en el tiempo que lo desee y con la tranquilidad de poder usarlo para lo que lo necesite. Tenga en cuenta que alguno de nuestros productos permitirán asegurarse por toda la vida.

Educación para familiares: Nuestros planes de inversión le darán libertad para disfrutar el futuro. A través de este producto, podemos ayudarle a financiar el estudio de sus hijos o demás familiares. Diseña el futuro que realmente desea para Ud y para los suyos.

Protección de contingencias: Protéjase con el producto ideal, preserve el ingreso que desea para mantener el estilo de vida en el futuro. Tenga en cuenta que la brecha pensional no le permitirá jubilarse con el 100% del salario percibido en los últimos años de su vida laboral. Elija el tiempo que desea estar protegido con soluciones que le ofrecen un mayor capital asegurado para Ud y su familia.

Info: 3176834729

La expresión “Vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia” que usted lee o escucha en comercios, publicidad o comerciales, significa que la entidad que está ofreciendo esos productos y servicios fue autorizada por la Superintendencia para funcionar y nosotros vigilamos que cumpla las normas que aplican para la actividad financiera, bursátil y aseguradora, así como cualquier otra relacionada con el manejo e inversión de los recursos del público.
Es importante tener en cuenta que las únicas entidades autorizadas para recibir, manejar, aprovechar o invertir el dinero del público, es decir, sus ahorros, inversiones, créditos, seguros, pensiones o cesantías, son las vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia. Para poder funcionar, estas entidades deben constituirse como sociedades anónimas o cooperativas financieras y deben surtir un proceso de autorización riguroso ante nosotros.

Para cerciorarse de que una entidad es vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia, puede consultar en nuestra página de internet, www.superfinanciera.gov.co, en el botón “Industrias supervisadas”. Si tiene alguna inquietud, puede comunicarse con nosotros llamando a nuestro centro de contacto al número 3078042 en Bogotá, D.C o a la línea gratuita nacional 018000 120100.

Tenga en cuenta que existen otras entidades, como las cooperativas especializadas, multiactivas o integrales, que son autorizadas y vigiladas por la Superintendencia de la Economía Solidaria para ejercer la actividad financiera con sus asociados o cooperados. Para conocer cuáles entidades son vigiladas por esa institución, consulte la página de internet www.supersolidaria.gov.co en el botón “Entidades Vigiladas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario