Facebook

Por favor dar "Me gusta" en las dos páginas de Facebook para enterarse de todos los remates, anticresis y ventas que se publican a diario.













A través de la siguiente página podrá encontrar la información de los clasificados de inmuebles en anticres en Pasto y Nariño. Para ingresar a la página por favor hacer clic aquí.

Servicios inmobiliarios y financieros

 11 servicios disponibles: Soluciones Inmobiliarias y Financieras. (Compra venta de inmuebles, Remates judiciales y diferentes líneas de crédito)

- 1 Libranza: para empleados del sector público, empleados del sector privado y pensionados. (Policía, Fiscalía, Ejército, Docentes, Inpec, Colpensiones, Porvenir...). No importan reportes negativos en Centrales de riesgo

- 2 Créditos hipotecarios y leasing: para adquisición de vivienda u otros inmuebles con plazos de 10, 15 o 20 años. Son créditos hipotecarios financiados por entidades como Banco de Bogotá, Av Villas, Popular, Occidente, ITAU, BBVA, Caja Social, entre otros bancos y otras entidades Financieras. Por lo tanto, hay mayor posibilidad de acceso.

- 3 Préstamo con garantía hipotecaria y prendaria sobre vehículo: De libre destinación. Único requisito: ser propietario de un inmueble o vehículo.

- 4 Crédito para compra de vehículo: para uso particular y público

- 5 Consumo: para empleados, pensionados e independientes.

- 6 Compra de cartera: para quienes ya tengan adquirido un crédito con una entidad financiera y requieran una cantidad adicional.

- 7 CDT: Ahorro a través de un depósito a término definido previamente con la entidad (3 meses, 6 meses, 1 año o más). Tasa de rentabilidad más alta 14,50% E.A y montos desde $ 100.000

- 8 Ahorros: Ahorre en dólares. La moneda que siempre ha estado en continua valorización frente al peso colombiano junto a un interés compuesto. Acumulación de capital, rentabilidad y protección en dólares. Además de estar protegido con seguro de vida y salud.

- 9 Seguros: todas las líneas de crédito requieren contratar seguros de vida y contra incendios para el caso de créditos hipotecarios. Adicionalmente a seguros para otro tipo de contingencias.

- 10 Mejoramiento de condiciones en créditos de vivienda: disminución de intereses y plazos en créditos hipotecarios. Le brindamos la más completa asesoría enfocada en créditos de vivienda, donde amparados en la ley, le representaremos y haremos valer sus derechos para que pueda pagar su crédito mucho antes y ahorre millones en intereses y seguros. Además, le mostraremos la mejor manera para obtener descuentos en el pago de los seguros de su crédito de manera que ahorre dinero y mejore las coberturas. (Aplicable únicamente a créditos hipotecarios vigentes con entidades financieras)

Todos los trámites hasta aquí mencionados, son totalmente gratuitos y realizados con entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia.

- 11 Inmobiliaria:

-Compra venta de inmuebles

-Asesoría en Remates judiciales


Pronto, habrá más productos y servicios disponibles

Información: 3176834729

Por favor guardar este contacto como BRP y/o compartir con quien pueda interesarle.

 

Muchas Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario