Facebook

Por favor dar "Me gusta" en las dos páginas de Facebook para enterarse de todos los remates, anticresis y ventas que se publican a diario.













A través de la siguiente página podrá encontrar la información de los clasificados de inmuebles en anticres en Pasto y Nariño. Para ingresar a la página por favor hacer clic aquí.

Crédito exclusivo para adquisición de vivienda

 

Crédito exclusivo para adquisición de vivienda

Trámite de créditos para adquisición de vivienda u otra clase de inmuebles con plazos de 5, 10, 15 o 20 años. Son créditos hipotecarios financiados por entidades como Banco de Bogotá, Av Villas, Popular, Occidente, ITAU, BBVA, Caja Social, entre otros bancos y Financieras.

Son créditos exclusivos para adquisición y se amortizan mediante el pago de capital e intereses mensualmente durante aquellos plazos. Adicionalmente, permiten aplicar subsidios y mejorar las condiciones si se trata de vivienda VIS.

Las tasas de interés y demás condiciones varían dependiendo del perfil o características de crédito del interesado.

Al disponer de varias entidades financieras, se tramita el crédito con las que acepten el perfil y con las que mejores condiciones brinden.

Aquel perfil se basa en aspectos como ingresos mensuales, reportes en centrales de riesgo, tipo de contrato, entre otros.

Complementariamente, se tramitan otras líneas de crédito como Leasing, Libranza, Consumo y Compra de Cartera, las cuales son de libre destinación.

Generalmente son destinados para completar el saldo para la adquisición de un inmueble como casa, apartamento o lote, construcción de vivienda, remodelación, compra de vehículo, estudios universitarios, vacaciones y pago de obligaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario