Facebook

Por favor dar "Me gusta" en las dos páginas de Facebook para enterarse de todos los remates, anticresis y ventas que se publican a diario.













A través de la siguiente página podrá encontrar la información de los clasificados de inmuebles en anticres en Pasto y Nariño. Para ingresar a la página por favor hacer clic aquí.

Líneas de crédito

 

Líneas de crédito

 

PORTAFOLIO


Las siguientes son algunas de las líneas de crédito que trabajamos a nivel nacional:

  • Libranza
  • Crédito hipotecario
  • Tarjeta de crédito
  • Crédito de vehículo
  • Consumo – Libre Destinación
  • Compra de cartera
  • Cuenta de ahorros

Se presta dinero mediante libranza. Descuento directo de la nómina.

Asesoría integral en créditos para adquisición de vivienda o inmuebles en general nuevos o usados a través de las mejores entidades bancarias y financieras. Así como también, préstamos de libre inversión donde la garantía sea el bien propiedad del solicitante. Créditos hipotecarios en diferentes líneas y condiciones.

Los créditos hipotecarios con entidades financieras, le permiten adquirir inmuebles a través de un financiamiento a un periodo de mediano o largo plazo y pagando cuotas que son destinadas a hacer abonos a capital y a pago de intereses.

Los préstamos con garantía hipotecaria entre personas naturales, es un crédito de libre inversión que le permiten acceder a liquidez de manera más rápida debido que la garantía es un bien que ya sea de su propiedad y además, se exigen menos requisitos y condiciones que cuando se solicitan a entidades financieras. Esté tipo de préstamo generalmente se pacta a un corto plazo, se pagan los intereses mensualmente y al final del plazo se paga el capital.

NotaNunca, para ninguna de las líneas de crédito se solicita dinero por adelantado a través de consignaciones para pago de supuestas pólizas o porcentajes. Todo el trámite es gratuito hasta el desembolso final del dinero.

Crédito de libranza: Es una línea de crédito apta para empleados y pensionados donde el solicitante autoriza el pago mensual de las cuotas a través del descuento directo de la nómina. Plazos desde 12 a 144 o mas meses dependiendo del perfil crediticio del solicitante. Se trabaja con entidades como Casur, Fopep, Porvenir, Colpensiones, Colfondos, Caprecom, Inpec, entre otras.


Préstamos de libranza, hipotecario, empresarial, consumo – libre inversión, compra de cartera, vehículo, leasing, entre otros en Colombia para empleados de los sectores público y privado, pensionados y empresarios.

Se realizan créditos hipotecarios entre Naturales y Jurídicas, préstamos para vehículosleasingtarjetas de crédito, crédito de libranza para empleados de los sectores públicoprivado y pensionados. En algunos casos, no importa que esté reportado ante centrales de riesgo como Datacrédito o Cifin. Se compra cartera de otras entidades en libranza o hipotecaMicro crédito para personas naturales empleados de diferentes sectores.

También se hacen créditos empresariales para constructores de finca raíz, lotes y factoringPymes y Mi Pymes.

Asesoría financiera integral en la consecución del crédito que más se ajuste a sus necesidades, negocio y perfil crediticio.

Crédito de libranza para empleados y pensionados

¿Qué es u crédito de libranza?

La libranza es un tipo de crédito por el cual se autoriza el pago periódico mediante un descuento mensual y de valor fijo directamente de la nómina.

Algunos requisitos para adquirir un crédito por libranza:

  • Comprobante de pago de nómina o pensión del último mes, dependiendo de cada caso.
  • La empresa pagadora debe tener un convenio con el operador de libranza. Como nosotros tenemos convenio con varias entidades, entonces tendrá mas posibilidades de adquirir un crédito de libranza.
  • El solicitante debe ser empleado o pensionado de alguna empresa que cuente con convenio con las entidades operadoras de libranza. En este caso, con nosotros hay convenios con más pagadurias.

Características del crédito de libranza

  • Contamos con plazos amplios desde 6 asta 144 meses dependiendo del perfil de crédito de cada cliente.
  • Durante ese plazo se hacen pagos periodicos de capital e intereses mediante un sistema de amortización.
  • Es un crédito de libre inversión o destinación, que se puede utilizar para remodelación de vivienda, pago de educación, vacaciones, compra de vehículo, pago de deudas…
  • Tasas de interés competitivas y de acuerdo al perfil de crédito de cada cliente. Si es pensionado, empleado del sector público o empleado del sector privado.
  • Dependiendo de cada caso, se otorgan créditos a personas reportads en centrales de riesgo. (Data Crédito, Cifin, entre otras)

Marco regulatorio

Decreto 1008 de 2020: Libranza o descuento directo en Colombia

Ley 1527 de 2012, modificada por la ley 1902 de 2018

Decreto 1008 de 2020, incorporado en el Decreto 1074 de 2015

Superintendencia Financiera y Superintendencia de Sociedades

VENTAJAS DEL CRÉDITO DE LIBRANZA CON NOSOTROS

Asesoría personalizada y de acuerdo a su perfil de crédito, lo perfilamos con la mejor entidad financiera o bancaria para que obtenga la tasa de interés, requisitos y plazo que mejor le convengan.

No tiene que preocuparse por pagar las cuotas debido a que se hacen los descuentos de cuota fija directamente de la nómina.

No importa si está reportado.

Tasas competitivas de acuerdo a su perfil de crédito.

Plazos desde 6 hasta 144 meses.

Algunos convenios

Trabajamos con los mejores bancos y financieras del país, otorgando todo tipo de productos financieros y que mejor les convengan a nuestros clientes, teniendo en cuenta tasas de interés, plazos y requisitos.

Consorcio de Pensiones de Cundinamarca, Colpensiones, CASUR, INPEC, CREMIL, Fiscalia, Procuraduría, Contraloría SENA; DIAN, CSJ Fondo de Pasivo Social, Porvenir, Fopep, Fondo de Prestaciones Económicas , Cesantías y Pensiones FONCEP, Fiduprevisora, Colfondos, Protección, Fiduoccidente, Fiducoldex, Fondo de Pasivo Social Ferrocarriles Nacionales de Colombia, Positiva, Seguros Bolovar, Seguros Alfa y Porvenir.

Préstamos de libranza, hipotecario, empresarial, consumo – libre inversión, compra de cartera, vehículo, leasing, entre otros en todos los departamentos y ciudades de Colombia. Bogotá y Cundinamarca – Valle – Tolima – Santander – Risaralda – Quindío – Chocó – Putumayo – Norte de Santander – Meta – Magdalena – Huila – Cesar – Cauca – Casanare – Caquetá – Caldas – Boyacá – Bolívar – Atlántico – Arauca – Antioquia – Nariño – La Guajira – Sucre – Valle del Cauca y Guaviare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario